Aquella pequeña de la foto sigue siendo la misma -en esencia- hasta ahora. Le gusta explorar, reir y divertirse. Se la pasa soñando, vive enamorada de la vida y agradecida con Dios por todo cuánto le ha dado.
A esa pequeña su padre la motivó desde muy pequeña a arriesgarse, siempre le dijeron que podía hacer cualquier cosa y ella se lo creyó. Le hablaban de viajes, de otros países, otras culturas, otra vida allá afuera de su pequeña habitación. Le hablaron tanto de ese mundo, que un día ella decidió ir a explorarlo por si misma, y comprendió más tarde que el viaje era hacia el interior, a descubrirse a sí misma.
Hoy sólo puedo estar agradecida por los aprendizajes, retos, logros y bendiciones recibidas. Ver esta evolución me permite confirmar que hemos venido con un propósito mayor, que no es casualidad nada de lo que ocurre en nuestras vidas y que hay mucha historia para contar y crear.
Gracias a mis padres que un día decidieron unir sus vidas y traerme a este mundo a cumplir con un propósito divino, que cada día veo más claramente.
Y tú, te has convertido en la persona que soñaste? Cuéntame tu historia…
#IAmJustAKids
#MilenaMendoza
#conectaeinspira
#marcapersonal
#brandingpersonal
#coach
#coaching
#empoderamiento
#emprendimiento
#setumejorversion
#contenidodevalor